Policía municipal asegura 2 vehículos; uno con reporte de robo y otro con el número de serie alterado.

3213Gracias a los distintos operativos implementados por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, se recuperaron en las últimas 36 horas 2 vehículos con irregularidades.

El  primer  aseguramiento se efectuó sobre la Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura del IMSS del Barrio de Xochimilco, cuando los elementos de Vialidad se percataron que se encontraba abandonado un vehículo marca Renault tipo Megane, color gris, placas de circulación 536ZTA del Distrito Federal, el cual obstruía la circulación y con los vidrios abiertos.

Por lo que siguiendo el protocolo, se solicitó su traslado arribando elementos de la Unidad de Análisis, para verificar si el vehículo contaba con algún reporte por robo, resolviendo que el número de serie estaba alterado, por lo que se procedió con el aseguramiento de la unidad de motor.

El segundo aseguramiento se efectuó la madrugada de viernes sobre la 3ª Privada de las Palmas y Las Palmas de la Agencia de Candiani, cuando los elementos realizaban recorridos de disuasión y prevención, localizaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color Guinda con blanco, con las características de taxi foráneo con razón social sitio el ROSARIO A.C., con número económico 02-232 TX-C.013, sin placas de circulación, el cual se encontraba con la ventanilla del lado del copiloto abajo y abierto.

Debido a esto los policías se comunicaron con C2 para realizar la consulta del vehículo en la base de datos, arrojando que dicho automóvil contaba con reporte de robo según incidente 559854, de fecha 18 de Febrero de 2016.

Ambas unidades fueron trasladadas al cuartel y puestas a disposición del agente del ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto para los trámites correspondientes.

off Policía municipal asegura 2 vehículos; uno con reporte de robo y otro con el número de serie alterado. – Libertad-Oaxaca off