Policía Federal detiene a director de vialidad de Tulancingo

15:15 Elementos de la Policía Federal detuvieron a Santiago Cruz Lemus, director de Transito Vialidad del municipio de Tulancingo, por presuntos nexos con el crimen organizado.

Durante el operativo realizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH), también fueron asegurados tres elementos de seguridad municipal, de los cuales no so proporcionó su nombre.

De acuerdo con autoridades de federales, la captura de Santiago Cruz, se efectuó durante la madrugada del sábado. En tanto que los tres policías detenidos, fueron aprehendidos durante el cambio de turno que realizó hoy por la mañana.

El director y los policías fueron llevados a las instalaciones de la Coordinación de Investigación, cerca de las 8:00 de la mañana de hoy, para después ser trasladados a la ciudad de México en fuerte operativo en el que participaron elementos de la policía federal, ejército y estatales.

El aseguramiento de Santiago Cruz Lemus, director de Transito Vialidad del municipio de Tulancingo, es el que segundo que se realiza en menos de 48 horas, toda vez que el pasado jueves, los elementos federales detuvieron a Jorge Raúl González Pérez, director de Seguridad Pública del municipio de de Cuautepec de Hinojosa.

El director fue detenido cerca de las 15:00 horas y trasladado a la Sub Procuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

MILENIO

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policía Federal detiene a director de vialidad de Tulancingo – Libertad-Oaxaca off