Policía Estatal golpea a familia en San Martín Mexicapam

En la calle Tlacolula, a la altura del número 123, en la colonia Estado de Oaxaca de San Martín Mexicapam, una familia fue golpeada por elementos de la policía estatal y municipal y se llevaron a una persona detenida.

El caso ocurrió en los primeros minutos de éste domingo cuando varias unidades de las corporaciones policíacas arribaron al domicilio y tiraron la puerta para introducirse sin ninguna orden de cateo.

Dentro del inmueble golpearon a Prisciliana Bautista Velasco de 46 años de edad y Jaime Martínez Bautista, a quienes les ocasionaron diversas lesiones.

La menor, Carolina Martínez Bautista de 16 años de edad, indicó que empezó a videograbar con su teléfono celular pero también fue víctima de una golpiza.

Dentro de la vivienda se quedaron las personas lesionadas, en tanto los policías se llevaron detenido a Iván Azael Romero Sánchez, pero no fue turnado ante la autoridad ministerial.

Por ello, los elementos policíacos fueron denunciados ante la autoridad ministerial, ya que además de golpear a las mujeres que había dentro de la vivienda, les robaron sus pertenencias de valor.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policía Estatal golpea a familia en San Martín Mexicapam – Libertad-Oaxaca off