Policía estatal ebrió choca contra automóvil particular

Janet Martínez

22:05 En la avenida Eduardo Mata y la calle de Xicoténcatl, ocurrió el choque de una motocicleta de la policía estatal preventiva y un automóvil particular, donde resultó lesionado el elemento policíaco.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando el elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Florentino Martínez, de 33 años de edad, en estado de ebriedad conducía sobre avenida Eduardo Mata una motocicleta marca Honda, tipo Tornado de color azul, con matrícula de circulación MGD-34, propiedad de Gobierno del Estado.

Al llegar en la esquina con la calle Puerto del Carmen de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, intentó pasar el amarillo o rojo y se impactó contra Alicia Ángeles Rivera, de 44 años de edad, que conducía su auto marca Ford, tipo Fusion de color blanco y placas de circulación TKK-38-64 del estado.

La mujer se desplazaba de Puerto del Carmen hacia la primer calle Xicoténcatl y en la avenida Eduardo Mata fue donde se impactó el policía.

La señora Alicia Ángeles, con domicilio en calle Yagul, número 511 del fraccionamiento San José La Noria, resultó lesionada del brazo izquierdo, por los vidrios estrellados.

El policía tuvo que ser trasladado al IMSS para recibir asistencia médica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policía estatal ebrió choca contra automóvil particular – Libertad-Oaxaca off