Policía estatal asesina a dos personas; entre ellos un militar

Janet Martínez

10:16 Tras matar a dos personas, un integrante de la policía estatal preventiva se dio a la fuga y es buscado por agentes estatales de investigación en Juchitán de Zaragoza.

El caso ocurrió la noche del sábado cuando Miguel Peña Morales, asesinó a balazos al militar Adrian Gonzales Flores 21 años de edad y a su padre Josué Gonzales López, de 54 años de edad, ambos son originarios de la comunidad de Guixhishu y vecinos de Santiago la Laollaga.

Al calor de las copas, presuntamente el policía preventivo identificado con el nombre de Miguel Peña Morales, hirió de varios balazos al militar Adrian Gonzales Flores 21 años de edad y a su padre Josué Gonzales López, de 54 años de edad, ambos, perdieron la vida en una sala de urgencias del hospital civil de la ciudad de Ixtepec.

Según las primeras investigaciones, los fallecidos, habían asistido y discutido en un partido de beisbol realizada en dicha comunidad donde son originarios, sin embargo, alrededor de las 19:45 horas, hasta su domicilio, arribó el presunto homicida y sin motivo alguna, descargó primeramente su potente arma en contra del militar Adrian Gonzales Flores 21 años y posteriormente, frente a un grupo de personas, hirió a Josué Gonzales López, de 54 años de edad, padre del soldado, ambos fallecieron minutos más tarde en una sala de urgencias.

Luego de atentar contra la familia del militar, el homicida, huyó del lugar; sin embargo, fue plenamente identificado, pues es originario de dicha comunidad donde ocurrieron los hechos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policía estatal asesina a dos personas; entre ellos un militar – Libertad-Oaxaca off