Policía Estatal arrolla ocupantes de una motocicleta; muere una persona

Pobladores y policías municipales de Santa María Coyotepec detuvieron a un policía estatal que arrolló y arrastró a dos ocupantes de una motocicleta, dejando el saldo de un muerto y un lesionado.

El incidente ocurrió a las 22:15 horas de éste miércoles cuando Jonathan Ortiz Velasco conducía el camión tipo Kodiac con placas de circulación RU-67081 del estado, propiedad del gobierno del estado y asignado a la Secretaría de Seguridad Pública.

Al dar una vuelta en U, con el camión número cinco, pero no se percató que circulaba un motociclista acompañado de una mujer, a quienes atropelló y arrastró.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a la lesionada, María Isabel Valerio Galván, quien debido a las lesiones de gravedad que sufrió, fue canalizada de emergencia al hospital general “Aurelio Valdivieso”.

Sin embargo, debajo del camión quedó prensado el motociclista, Felipe Martínez Pablo de 43 años de edad, por lo cual tuvieron que utilizar unos polines y gatos para sacar el cuerpo.

María del Socorro Santiago Arango  indicó que el ahora extinto, Felipe Martínez Pablo, fue su esposo y tuvo su domicilio en la Privada de Prolongación de Allende sin número de Santa María Coyotepec.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Policía Estatal arrolla ocupantes de una motocicleta; muere una persona – Libertad-Oaxaca off