Podría arrancar remodelación de Mercado Benito Juárez en 15 días

Podría arrancar remodelación de Mercado Benito Juárez en 15 días javier villaañaLa remodelación del Mercado Benito Juárez de Oaxaca, podría arrancar en los próximos 15 días manifestó el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, pese a las conformidades que se han generado.

Explicó que este miércoles se realizó una reunión con los locatarios para determinar las estrategias a seguir con los locatarios.

“Se explicó las circunstancias y para que se tienen que salir algunas áreas, se leyó una minuta de compromisos y de que se deberá conformar una comisión de seguimientos para garantizar todo, incorpora arquitectos propuestos por los comerciantes, la minuta, se firma por parte de los representantes y por los concesionarios”, señaló.

Recordó que desde diciembre del 2014 se emprendieron las reuniones y ayer fue la definitiva en donde se establecieron diversos compromisos.

Por otra parte admitió que este será un proceso inédito, dado que es la primera vez que se habla de candidaturas independientes.

Ante ello, expuso que es necesario analizar las propuestas de cada uno de los aspirantes toda vez que hay quienes pretenden confrontar.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Podría arrancar remodelación de Mercado Benito Juárez en 15 días – Libertad-Oaxaca off