Pobreza no se erradica con pisos firmes, asegura Central Campesina Cardenista

central-campesinaLos techos y pisos firmes no erradican y no son verdaderos medidores de pobreza aseguró la Central Campesina Cardenista quienes anunciaron una serie de movilizaciones para este miércoles 19 de agosto en la capital del estado

Esto para demandar la atención a sus demandas más apremiantes en materia social y política que han quedado estancadas ante la falta de capacidad de las autoridades del sector.

La representante de la organización Lourdes Diego Cervantes, expuso que desde hace años y meses han exigido mesas de negociación con las autoridades estatales,  de las cuales no han recibido respuestas inmediatas.

Ante ello y la nula generación de políticas públicas, se movilizaran este miércoles a partir de las 9:00 am, el lugar está por definirse, pero los activistas aseguraron que contaran con la presencia y respaldo de su líder nacional Max Correa.

En este sentido se pronunciaron contra la ineficiencia de las autoridades estatales con quienes mantenían alianzas para lograr el triunfo durante las elecciones a gobernador y donde resultó vencedor Gabino Cué Monteagudo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Pobreza no se erradica con pisos firmes, asegura Central Campesina Cardenista – Libertad-Oaxaca off