Pobladores de San Martín Mexicapam respaldan a Neri

NERI-MEXICAPANLuego de recorrer colonias de la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam, como la Hidalgo y Luis Donaldo Colosio, el candidato a la diputación federal por el VIII Distrito Electoral, Francisco Martínez Neri, llamó a los ciudadanos a emitir su voto el próximo 7 de junio, de forma libre, sin presiones, por la mejor opción para evitar el regreso del autoritarismo del PRI a Oaxaca.

Indicó que el encuentro con estos pobladores es una relación de un candidato del pueblo con el pueblo, por eso personas de la entidad deben gobernar a los oaxaqueños, pues ya estuvieron en los cargos hijos de españoles.

Acompañado de hombres, mujeres y niños, al son de una banda de música, con la cual fue recibido, y en un ambiente de fiesta, aseguró que al caminar por las colonias se da cuenta de las necesidades y que efectivamente el tema del agua potable es una prioridad, lo cual va a impulsar desde la Cámara de Diputados federal.

Señaló que va a legislar para que se garantice la dotación de los servicios básicos, con los cuales se impulse el mejoramiento y desarrollo de los asentamientos humanos que se tienen en la cuidad.

Afirmó que esto se logrará con una amplia participación de la ciudadanía el día de las elecciones, “para que voten por Francisco Martínez Neri, porque tengo un proyecto legislativo adecuado, porque también soy del pueblo y se lo que se requiere”.

Por su parte la representante de los colonos, Lucía Hernández, demandó que el candidato del Partido de la Revolución Democratica (PRD) les ayude a gestionar servicios básicos indispensables como el agua potable, ya que es lo que más necesitan.

Sobre todo, porque a pesar de vivir a 10 minutos del centro de la capital, no tienen lo necesario para vivir de manera digna, a pesar de las gestiones que han realizado ante diversas instancias.

Asimismo, dijo que están convencidos de que la mejor opción para el Distrito VIII es Francisco Martínez Neri, a quien conocen por su labor en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, así como por su paso en legislatura local, por ello saben que tiene experiencia y conoce de la situación que se vive en el estado.

Carlos Rodríguez

off Pobladores de San Martín Mexicapam respaldan a Neri – Libertad-Oaxaca off