Pipa con 20 mil litros de gasolina vuelca en el libramiento a Santa María El Tule

Janet Martínez

09:34 En el Libramiento a Santa María El Tule de la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec ocurrió la volcadura de una pipa cargada con 20 mil litros de gasolina, lo cual ocasionó el cierre de la circulación y el chofer resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando Eduardo Castillo Trejo, de 49 años de edad, conducía sobre el libramiento a exceso de velocidad una pipa con capacidad para 20 mil litros de combustible, marcado con el número económico 10079 y placas de circulación RV-48-225 del estado.

A un kilómetro antes de llegar al abastecimiento de Pemex, Eduardo Castillo Trejo perdió el control de la unidad de motor, luego que una llanta se reventara por el peso.

La pesada unidad de motor volcó y el chofer logró salir, siendo auxiliado por personal de bomberos a bordo de la ambulancia Alfa- 004 de Bomberos y lo canalizaron a una clínica particular, indicando tener su domicilio en avenida Sabinos, número 17 de la cuarta etapa del fraccionamiento El Retiro, Santa María El Tule.

Personal de bomberos, protección civil y PEMEX realizaron el trasiego del combustible a otra unidad y lograr levantar la pipa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pipa con 20 mil litros de gasolina vuelca en el libramiento a Santa María El Tule – Libertad-Oaxaca off