Piloto mexicano Sergio Pérez se prepara para Gran Premio de Singapur

Sergio_Perez_Force_India-Checo_Perez_tLuego de mostrar su agradecimiento a la afición italiana por el apoyo recibido en el Gran Premio de Monza de Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez se dijo satisfecho por los resultados obtenidos en Europa y ahora se alista para Singapur.

El volante mexicano de Force India tendrá casi dos semanas para preparar la estrategia a utilizar en el próximo Gran Premio de Singapur y, de paso, anunciar su futuro inmediato en el “Gran Circo”.

Por medio de las redes sociales, “Checo” Pérez agradeció a los fanáticos ítalos por todo el apoyo que recibió en Monza, y comparó a los mexicanos con los transalpinos, al decir que ambos viven con mucha pasión el automovilismo deportivo.

“Italianos y mexicanos no sólo compartimos los colores de nuestras banderas, también la pasión con la que vivimos la F-1. Se acabó la temporada europea, gracias Europa por tantos buenos momentos este año”, señaló el piloto.

Pese a que el tapatío seguiría para 2017 con su actual escudería, podría abandonar su asiento en caso de recibir alguna invitación a otro equipo con mayores posibilidades de hacerlo pelear por los podios.

Sobre el Gran Premio de Singapur, que se celebrará del 16 al 18 próximos, Pérez señaló que siempre se ha sentido muy a gusto en los circuitos callejeros, de ahí que espera un buen resultado en esa competencia.

“Es una de mis carreras favoritas, es muy demandante e impredecible. Siempre me han gustado los circuitos callejeros, va con mi estilo de manejo”, señaló el mexicano, quien terminó en octavo lugar en Monza.

Renault, que cuenta con patrocinadores mexicanos, y Williams al parecer estarían interesados en contar con los servicios del jalisciense para la temporada 2017, pese a que Pérez dijo sentirse bien con Force India, luego de tres temporadas.

Notimex

off Piloto mexicano Sergio Pérez se prepara para Gran Premio de Singapur – Libertad-Oaxaca off