Pierde la vida tras ser arrastrada por un toro

En el paraje Ocho Surcos de la población de Santa Cruz Papalutla, Tlacolula de Matamoros, falleció la ama de casa, Emilia González Hernández de 29 años de edad, al ser arrastrada por un toro cuando trataba de amarrarlo, después de terminar su esposo de cultivar el predio.

Teodoro Antonio Hernández, aún con el recuerdo de cómo observó cuando su esposa era arrastrada por el animal, recordó que la tarde del miércoles acudió a trabajar en el terreno del señor Juan Antonio Sánchez Cruz de la misma comunidad.

Después de terminar, se quedó arrancando hierba, cuando su esposa, Emilia decidió amarrar con el mecate al animal.

Pero antes d lograrlo, el toro se puso furioso y arrastró la mujer, que quedó enredada su brazo derecho con el mecate.

Toedoro corrió para ayudarla y al lograr zafarla, la cargó y llevó a la clínica de la población, la cual se encontraba cerrada.

Por ello la trasladó a su domicilio, donde confirmaron que había fallecido y pidieron la intervención del fiscal, Adrián Jiménez Gómez, quien inició la averiguación previa 113/2010 por el delito de homicidio.

El esposo de la ama de casa mencionó que había procreado a cinco niños que responden a los nombres de Pedro, Juan, Iván y Araceli de 10, 7, 5, 3, y un recién nacido.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pierde la vida tras ser arrastrada por un toro – Libertad-Oaxaca off