Pierde la vida taxista en volcadura

En la carretera federal 190 que comunica a Etla ocurrió la volcadura de un taxi, donde falleció el conductor César Ismael López Ramírez de 40 años de edad y resultó lesionado el copiloto quien  fue canalizado de gravedad al hospital general “Aurelio Valdivieso”.

El accidente ocurrió a las 19 horas de ayer cuando la unidad con número económico 5093 del sitio Juárez de Santiago Suchilquitongo y con placas de circulación 8994-SJF se desplazaba con destino a esta población.

Fue en el kilómetro 167+350, a un kilómetro de la entrada a ésta población, el conductor perdió el control y por lo cual volcó, dio unas vueltas y quedó sobre sus llantas.

Moisés Chávez López, con domicilio en la calle de Reforma sin número del barrio Reforma de Santiago Suchilquitongo, fuye auxiliado por personal paramédico y trasladado al hospital civil.

Dentro de la unidad de motor dejó existir el conductor, César Ismael López Ruiz de 40 años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar la unidad de motor.

Esther Sonia Pinelo Martínez reclamó el cuerpo sin vida de quien fuera su esposo, César Ismael López Ruiz, quien tuvo su domicilio en la Avenida Juárez del barrio Santa Cruz en Santiago Suchilquitongo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pierde la vida taxista en volcadura – Libertad-Oaxaca off