Pierde la vida mujer tras ser baleada en Quetzaltepec

La ama de casa, Filomena Vásquez Rojas, de 23 años de edad, originaria y vecina de San Miguel Quetzaltepec, Mixe, dejó de existe la mañana de éste martes en el hospital general “Aurelio Valdivieso” tras ser baleada durante un baile celebrado en su comunidad.

Anselmo Vásquez Robles, de 54 años, al comparecer ante la autoridad ministerial, precisó que los hechos ocurrieron a las 20 horas del domingo 25 de julio cuando se encontraban en el domicilio del señor Álvaro, quien tenía una fiesta.

Disfrutaban del baile, pero debido a lo fuerte de la música nunca escucharon disparo alguno.

Sin embargo, la joven dijo que sintió un golpe en el costado derecho, pero no le salió sangre y la llevaron a la clínica del pueblo, la cual esa noche estaba cerrada.

Al siguiente día la llevaron a la clínica de Tamazulapam del Espíritu Santo, donde determinaron canalizarla al hospital civil y la mañana de éste martes dejó de existir.

Vásquez Robles dijo que nadie se dio cuenta quien disparó, mucho menos escucharon la detonación y se enteró cuando falleció y practicaron la necropsia de ley, según quedó asentado en la averiguación previa 844/(H.C.)/2010.

La causa de la muerte fue choque séptico y desequilibrio hidroeléctrolítico por laceraciones intestinales producidas por proyectil de arma de fuego, según dictaminó el perito-médico, Ignacio Cruz García.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pierde la vida mujer tras ser baleada en Quetzaltepec – Libertad-Oaxaca off