Pierde la vida líder de taxistas de Tehuantepec en accidente automovilístico

Una persona muerta del sexo masculino, dos heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico, registrado la mañana de este martes, en la carretera federal 190 tramo Juchitán– Tehuantepec, a la altura del paraje conocido como Pepe y Lolita.

En el accidente perdió la vida Tomás Álvarez Olivera de 60 años, quien se desempeñaba como líder de los taxistas de Santo Domingo Tehuantepec, así mismo, resultaron lesionados de gravedad, dos empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), originarios de esa ciudad zapoteca.

Las unidades implicadas en el accidente fueron, una camioneta tipo Honda CV-R color beige con placas de circulación TKs-88-68 del Estado que tripulaba el hoy occiso quien tenía su domicilio en avenida Tamaulipas número 17 colonia la colonia la soledad de la población de Santo Domingo Tehuantepec.

El segundo vehículo implicado en los hechos, fue una camioneta oficial Pick Up 150 propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y trasportes (SCT) en donde resultaron gravemente heridos dos empleados de la misma, de nombres Fernando Cabrera y David Magariño López, ambos vecinos y originarios de esa ciudad.

En el lugar del siniestro, arribaron ambulancias de rescates en donde paramédicos, con herramientas hidráulicas, rescataron de la camioneta oficial a los dos sobrevivientes que fueron trasladado de urgencias al hospital civil de esta localidad, según reportes médicos, ambos presentan fracturas en brazos y cráneos.

Según las primeras versiones de las autoridades, presuntamente el exceso de velocidad y de la humedad de la cinta asfáltica fueron las principales causa de la tragedia; hasta el momento, se desconoce que unidad invadió carril, por lo que en las próximas horas, la autoridad competente, se encargará de deslindar  responsabilidades.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pierde la vida líder de taxistas de Tehuantepec en accidente automovilístico – Libertad-Oaxaca off