Pierde la vida la cuarta víctima que consumió hongos venenosos

En el hospital de especialidades de San Bartolo Coyotepec murió éste lunes la cuarta víctima por envenenamiento por comer hongos en una comunidad de Tlaxiaco y con lo cual otras dos personas siguen delicadas de salud.

Como fue informado, el caso ocurrió el jueves 22 de julio cuando la ama de casa, Onofra Sandoval acudió al campo a recolectar hongos, los cuales preparó y comió con su esposo Donato Galindo, sus tres hijos y su prima Irene Sandoval, a quien invitó cuando llegó a visitarla en su vivienda de Mier y Terán perteneciente a San Esteban Atatlahuaca del distrito de Tlaxiaco.

A consecuencia de ello resultaron intoxicados Onofra Sandoval, su esposo Donato Galindo Velasco y sus hijos Diego, Benjamín y Eduardo, de apellidos Galindo Sandoval, de 10, 9 y 8 años de edad y su prima Irene Sandoval Sandoval siendo trasladados al hospital civil y al de especialidades.

El primero en morir, fue el niño Diego Galindo Sandoval, de 10 años de edad, quien pereció el domingo 25 julio en el Hospital Civil; el 26 de julio su papá Donato Galindo Velasco de 44 años, también murió por envenenamiento y un día después, la señora Onofra Sandoval Sandoval, esposa de Donato murió por las mismas causas en el Hospital de Especialidades.

La tía de Diego, la señora Irene murió también por intoxicación éste lunes 2 de agosto y con ello son cuatro los decesos.

Los niños Benjamín y Eduardo, de apellidos Galindo Sandoval, de 9 y 8 años de edad, permanecen hospitalizados pues también se encuentran delicados de salud.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pierde la vida la cuarta víctima que consumió hongos venenosos – Libertad-Oaxaca off