Pierde la vida al impactarse contra tráiler

En la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, a la altura de Jalapa del Márquez, ocurrió el choque de un automóvil Nissan tipo Tsuru que se impactó contra la parte posterior de un tráiler.

 

En el lugar falleció Juan Manuel Contreras Vargas, originario de la capital del Estado y  empleado de la empresa de seguros AFSA.

 

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de éste miércoles en el tramo carretero Tehuantepec-Jalapa del Marqués, a la altura del paraje denominado como Hierba Santa cuando el vehículo tipo Tsuru  color gris, modelo 2010, sin pacas de circulación, tripulado por el hoy occiso, invadió el carril contrario cuando circulaba a exceso de velocidad con dirección a la capital del Estado de donde era originario.

 

Debido al exceso de velocidad, la unidad de motor se fue a impactar atrás del trayler, donde falleció el empleado de seguros.

 

Luego del fatal percance, sobre la carretera federal, las unidades implicadas bloquearon momentáneamente el tránsito vehicular, sin embargo, una hora después, se reabrió el camino tras remover las unidades siniestradas.

 

Cándido Tomás Vargas, arribó al lugar y dijo ser familiar del  fallecido de nombre Juan Manuel Contreras Vargas, quien era originario de la capital del Estado y se desempeñaba como agente de ventas de seguros para autos y estaba comisionado en el Estado de Chiapas.

 

Tomás Vargas, quien identificó el cadáver, manifestó a la policía Federal que su pariente, se dirigía a la ciudad de Oaxaca al sepelio de su suegra, sin embargo, en su trayecto de viaje, perdió la vida.    

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pierde la vida al impactarse contra tráiler – Libertad-Oaxaca off