Piden medicamentos para el hospital de la Sierra Sur.

Autoridades municipales y agrarias de San Lorenzo Texmelucan, denunciaron la falta de atención al Hospital de la Paz que se ubica en esta demarcación por parte de la Secretaría de Salud en Oaxaca (SSO).

En este sentido apuntaron, que lo que solicitan es medicamentos e insumos, el que se sancione a personal que maltrata y cae en la negligencia médica afectando más de 35 mil habitantes de la Sierra Sur.

Precisaron, que el titular de esta dependencia, Celestino Alonso Álvarez, los engañó ya que en una reunión del 6 de junio se comprometió a visitar el nosocomio el pasado 15 de septiembre, sin embargo, nunca llegó.

Asimismo, denunciaron, a las y los médicos María Guadalupe Contreras Hernández, Víctor Hugo Godínez Amador, Dan Simón Hernández Martínez médicos generales, a las enfermeras Alma Rosa Gutiérrez Mijangos y Nereyda Toribio Morán y al Radiólogo Erik López Rodríguez por el mal trato que les brindan a los pacientes.

Finalmente le solicitaron, al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, ponga puntual atención a esta situación de lo contrario dijeron iniciarán con una serie de movilizaciones.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Piden medicamentos para el hospital de la Sierra Sur. – Libertad-Oaxaca off