Piden justicia por la muerte del niño Edward Luna

Padres del niño, Edward Luna Trujillo, originario de San Francisco Telixtlahuaca, quien hace 5 meses falleció por una negligencia médica, exigieron justicia y castigo para los dos médicos responsables.
De acuerdo con el abogado de la familia, fue descartada la idea que se expuso en un principio respecto a que la muerte del menor fue por un sobredosis de anestesia.
Explicó, que de acuerdo con las investigaciones fue otra sustancia que no fue dada a conocer en el informe del médico, lo que provocó este hecho lamentable.
“Hoy les podemos decir que la investigación y las pesquisas que tenemos hasta el momento, nos dicen que no es un exceso de anestesia, fue un medicamento mal administrado en una toma de decisiones mal ejercida”, expresó.
Los padres de Luna Trujillo quien ingresó al quirófano por una fractura de brazo a consecuencia de una caída en un centro de diversiones llamado “Huitzolandia” en San Pablo Huitzo, confiaron en las instituciones y que la justicia se hará valer en su caso, a la par de que le pidieron a los médicos que se han solidarizado con el presunto responsable mantenerse al margen y dejar a las autoridades determinar si es culpable o inocente.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Piden justicia por la muerte del niño Edward Luna – Libertad-Oaxaca off