Piden justicia para Edward, aseguran familiares no estar en contra del Médico

Amigos, familiares y padres del niño Edward Luna Trujillo, quien murió luego de una intervención quirúrgica, marcharon por las principales calles de la ciudad para exigir justicia.

En este sentido, le pidieron al Tribunal Superior de Justicia en Oaxaca y a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJO), a que resuelvan conforme a Derecho y no se dejen presionar por lo médicos que han iniciado una movilización para pedir la liberación del especialista, Luis Alberto Pérez Méndez.

Refirieron, que no están en contra de los doctores, sino lo único que quieren es que se finquen responsabilidades y se castigue a quien resulte culpable.

“Le pido a la sociedad se pongan en mis zapatos, no estamos en contra del doctor Luis, queremos que se castigue a quien tuvo la culpa de que mi pequeño hijo perdiera la vida, no se imagina el dolor que se siente, era mi único hijo” expresó la madre.

Finalmente los padres, le hicieron un llamado al gremio médico no obstaculizar la investigación y dejar que los encargados de impartir justicia hagan su trabajo.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Piden justicia para Edward, aseguran familiares no estar en contra del Médico – Libertad-Oaxaca off