Piden aspirantes a municipio de Tlacolula unidad

Piden aspirantes a municipio de Tlacolula unidadAspirantes a la candidatura del municipio de Tlacolula de Matamoros por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidieron unidad y evitar imposiciones además de exigieron al legislador federal Cándido Coheto Martínez sacar las manos de este proceso.

Los 11 aspirantes  a este puesto de elección popular expusieron que es necesario que la Comisión de Procesos Internos actué y que se valoré la situación de cada uno de los participantes de manera transparente.

En este sentido encabezados por el presidente del Comisariado Ejidal Noel García Aguilar, los aspirantes expusieron la necesidad de recuperar el municipio así como el distrito toda vez que se encuentra en riesgo temas como la seguridad al referirse al reclusorio federal que se ha instalado en esta zona.

Ya no es posible que se ponga en riesgo la seguridad de los habitantes de este importante valle con la llegada de reos de otras partes de la República Mexicana, es necesario regular este tipo de actos.

“Estamos unidos y confiamos en que nuestro partido elija al candidato que nos represente”, expuso García Aguilar quien además  pidió a Coheto Martínez dejar trabajar a los tlacolulenses y no inmiscuirse en esta labor.

Por el contrario exigió que el ex director del COBAO trabaje para generar leyes y legislar a favor de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

En tanto Héctor González Cruz, representante de Bienes Comunales pidió a la Comisión de Asuntos Internos del PRI valorar cada uno de los perfiles de los aspirantes además de que se cumpla con lo establecido en la convocatoria.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Piden aspirantes a municipio de Tlacolula unidad – Libertad-Oaxaca off