Pide Yeidckol Polevnsky respaldar las acciones de AMLO

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky, visitó este fin de semana el estado de Oaxaca.

En este sentido, indicó que su partido  está pasando por un momento difícil, toda vez de dijo, que iniciaron el año con el asesinato de 3  sus compañeros.

Sin embargo, precisó que  van a seguir luchando por lograr la Cuarta Transformación, por lo que el cambio verdadero se va a dar y nadie los va a detener.

Comentó, que los diputados federales, están trabajando con entrega y compromiso para aprobar las propuestas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, las cuales precisó, forman parte de la agenda que diseñaron a partir de las demandas ciudadanas.

Destacó, que la Guardia Nacional llega justo en el momento adecuado ya que el país está pasando por una situación difícil en materia de seguridad, y que con ello van a combatir este mal y así  disminuir los niveles de inseguridad.

Agregó, que otro de los temas muy importantes y trascendentes es el del combate contra el  huachicol, ya que señaló, que han pasado varios sexenios y nunca tomaron el toro por los cuernos.

» El presidente con tremendo valor y responsabilidad, está atendiendo los problemas,  los millones de pesos que se perdieron por el robo de combustible, hubiera servido para hacer más hospitales o escuelas, pero nadie eso nada, dejaron que en problema creciera» expresó.

Finalmente, comentó que todos tienen que trabajar y respaldar las acciones del presidente, López Obrador, quien pese a todo lo que representa atacar varias cosas lo está haciendo y muy bien. 

Diana Méndez 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pide Yeidckol Polevnsky respaldar las acciones de AMLO – Libertad-Oaxaca off