Pide Salvando Vidas apoyo de ciudadanos y gobierno

IMG-20160510-WA0020 (1)Integrantes de la Asociación Civil Salvando Vidas Oaxaca, que nació por una convicción familiar, reprocharon la falta de apoyo por parte de las autoridades para realizar las labores que eviten los accidentes.

Recordaron que han cambiado al menos 141 tapas sobre las aceras del Centro Histórico, ante el peligro que representan las mismas.

El representante del organismo, Manuel Chávez Nuñez, expuso que han emprendido esta labor desde hace dos años, cuando un familiar sufrió un incidente por la falta de mantenimiento a las calles.

Expuso que el trabajo que realizan es bajo sus propios gastos y una gran convicción también por parte de los ciudadanos que se les han sumado.

Este día, hombres y mujeres pertenecientes a la organización cubrieron dos alcantarillas ubicadas sobre la zona centro de la ciudad.

Chávez Nuñez, llamó a sumarse a esta labor para evitar mayores incidentes entre la población y sobre todo pidió a esta a sumarse en estos trabajos , luego de anunciar una próxima reforestación.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

off Pide Salvando Vidas apoyo de ciudadanos y gobierno – Libertad-Oaxaca off