Pide Robles Montoya cárcel para el Coco Castillo y Cué Monteagudo

benjainEl candidato a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo (PT) Benjamín Robles Montoya, en compañía de candidatos a diferentes puestos de representación popular manifestó, que el robo más grande de Oaxaca ahora es comprobado por la embajada de Estados Unidos quién alertó sobre el lavado de dinero  y el vínculo entre Gabino Cué Monteagudo, el “Coco Castillo”  y José Antonio Estefan Garfias.

En este sentido, pidió  que se destituya  de la candidatura a Estefan Garfias quien dijo pertenece a la mafia del poder al robar millones de pesos que le  corresponde a las y los oaxaqueños.

Abundó, que Pepe Toño  abanderado de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) conformada  por el PAN-PRD no puede desmentir esta situación por lo que aseguró que agotarán todas las instancias correspondientes  para que se le aplique el peso de la ley y pague por el saqueo al erario público.

Asimismo abundó, que exige el encarcelamiento para Jorge  Castillo y que la Cámara de Diputados  intervenga en este asunto para destituir  a Cué Monteagudo quien dijo ha pactado con el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) para entregarle el gobierno y que lo encubran  del trabajo sucio que ha realizado en 6 años.

Finalmente Robles Montoya aseveró que si puede gobernar  con honestidad por lo que invitó a las y los ciudadanos a votar el próximo 5 de junio por el PT.

“Basta de tantos saqueos vamos por un Oaxaca mejor, no más mentiras, no más fraudes”.

Diana García/Libertad-Oaxaca.info

off Pide Robles Montoya cárcel para el Coco Castillo y Cué Monteagudo – Libertad-Oaxaca off