Pide Martínez Neri al PRI aceptar su derrota

MARTINEZ-NERIEl candidato electo por el distrito 08 de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, pidió al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptar su derrota ante una serie de elementos presentados y que fueron invalidados por los órganos electorales.

Desde el punto de vista social el tricolor ya perdió, por lo tanto tiene que asumir esta situación aunque está en su derecho de impugnar los resultados aunque algunos elementos ya fueron agotados, dijo.

“Se dio un recuento del voto por voto y si todavía hay una impugnación se estaría hablando de otro orden”, expuso el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien además  descartó ser un hombre de rencores.

Lo anterior ante una campaña “sucia” en su contra incluso relacionado con la pornografía infantil, “si duelen y lesionan esta serie de situaciones pero por ello se tiene que trabajar; no soy un hombre de rencores olvido fácilmente”.

En este sentido, el candidato electo aseguró que se enfocará en trabajar para generar leyes que frenen la corrupción en el país toda vez que existen políticos que se sienten intocables y que a pesar de la malversación de recursos aún persisten en sus puestos.

“Debemos de revindicar al partido y la política; un político no debe de ser visto como un ratero o como un borracho”, manifestó el ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Pide Martínez Neri al PRI aceptar su derrota – Libertad-Oaxaca off