Pide líder nacional del PRI en Oaxaca respaldo a EPN

cesarEl presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), César Camacho Quiroz, pidió en Oaxaca cerrar filas y mostrar su solidaridad a Enrique Peña Nieto, tras mostrar su apoyo a los y las candidatas de los 11 distritos electorales de la entidad para lograr el triunfo este 7 de junio.

Ante la presencia de decenas de militantes, el hombre pidió un voto de confianza para la ex secretaria de Turismo Beatriz Rodríguez Casasnovas, quien busca una curul en el Congreso Nacional por el  distrito 08 con cabecera en la capital oaxaqueña.

El líder del tricolor en el país aseguró que con este nivel de candidatos se podrán obtener resultados favorables a favor del PRI y de la ciudadanía.

“Las mujeres del partido, las mujeres de la patria; vamos a apostar por las mujeres, merecen todo nuestro respeto y por ellas vamos a ganar”, expuso Camacho Quiroz quien era acompañado por diversos políticos oaxaqueños.

La ex funcionaria del gobierno de Ulises Ruíz Ortiz, fue considerada por el líder priista como una mujer que ha sabido a provechar las oportunidades que se le han presentado, pese a las críticas y los señalamientos del desvío de recursos de la que ha sido acusada la ex secretaria de Turismo.

Por su parte el presidente del tricolor en el estado Héctor Arnuad Mafud Mafud,  afirmó que con la llegada de César Camacho  a Oaxaca  el priismo continuará  más fortalecido en su trabajo ante la “magia simulada de algunos funcionarios que acusan al PRI y cuestionan su trabajo de 80 años”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Pide líder nacional del PRI en Oaxaca respaldo a EPN – Libertad-Oaxaca off