Pide Cué Monteagudo no satanizar a ex funcionario de SSO

Pide-Cue-MonteagudoEl gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo, prácticamente defendió a su ex secretario de Salud Germán Tenorio Vasconcelos, al solicitar no se le “satanice” por los presuntos desvíos registrados en la dependencia.

Tras desayunar con el arzobispo José Luis Chávez Botello, el mandatario estatal aseguró que se está en una etapa de solvatación  de los 80 millones de pesos que aún no han sido justificados en los SSO.

De esta forma, el gobernador manifestó que Germán Tenorio Vasconcelos ha sido inhabilitado y ha recibido su sanción pero pidió no satanizarlo.

Cué Monteagudo, presumió que su gobierno ha sido de puertas abiertas y tolerante por lo que aseguró que los problemas de organizaciones o grupos sociales como los triquis no se solucionan porque ellos no quieren.

“Tienen que ser responsables para no perder la inversión y la generación de empleo no se ahuyente”, dijo al presumir que su administración ha impulsado el desarrollo de Oaxaca.

Al realizar una de las pocas caminatas en el centro de la ciudad desde que asumió su administración, el gobernador se despidió sin dar mayores detalles de su encuentro con Chávez Botello acusado de encubrir a sacerdotes pederastas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Pide Cué Monteagudo no satanizar a ex funcionario de SSO – Libertad-Oaxaca off