Pide candidato independiente de Tehuantepec terminar con la partidocracia, durante apertura de campaña

crispin-romoEl candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec por la vía independiente, Crispín Romo Santiago, aseguró que influyentismo, la partidocracia y las cúpulas de poder han secuestrado a los ciudadanos y ciudadanas.

Durante su apertura de campaña  en el Barrio Lieza, el también contador público fue más allá al señalar que la gente está harta de los partidos políticos tradicionales.

“Ya nos cansamos de ser testigos del secuestro de nuestras instituciones y paso a paso estamos logrando que esto no sea así”, expuso al exponer que los partidos políticos se han robado la identidad de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Primero secuestraron nuestra esperanza a la cual le pusieron botas y sombrero, secuestraron los colores de nuestra bandera para ponerle los colores a un partido, apuntó.

Romo Santiago aseguró que fueron años en que secuestraron la democracia de los ciudadanos y ciudadanas al hacer crecer la idea de que nadie de los que ya están podían buscar un puesto de elección popular.

Recordó que fueron cuatro meses se lucha y de incansable trabajo para lograr recopilar las firmas que exigían los órganos electorales para poder obtener su registro.

“Creyeron que no lo lograríamos pero lo hicimos”, apuntó el contador quien se mostró satisfecho por este logró.

Ante ello, se comprometió a trabajar en cinco ejes en los que destacan la transparencia y la eficacia para lograr tener un gobierno con cuentas claras.

Además de impulsar el desarrollo económico sustentable; seguridad y bienestar para todos; municipio saludable y un gobierno participativo en la educación.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Pide candidato independiente de Tehuantepec terminar con la partidocracia, durante apertura de campaña – Libertad-Oaxaca off