PGR a cargo de investigación de hechos en San Francisco Tutla

Este viernes, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, recibieron el reporte que en San Francisco Tutla, tenía lugar una riña, que había gente con armas largas y se escuchaban disparos, razón por la cual se trasladaron al lugar indicado.

 

Al llegar al lugar observaron que civiles armados salieron de una casa, razón por la cual se dispuso un operativo conjunto entre el ejército mexicano, la Policía Estatal y la Municipal de Santa Lucía del Camino, lográndose la captura de dos presuntos delincuentes; asimismo fue abatido otro de ellos, por los elementos que participaban en el operativo, al repeler la agresión.

 

Al ser entrevistados los dos detenidos refirieron que en el interior de una casa, se encontraba una persona sin vida, razón por la cual los elementos de seguridad resguardaron el domicilio, en espera del arribo del Ministerio público.

 

Sobre estos hechos la Delegación estatal de la Procuraduría General de la República se está haciendo cargo de la investigación por ser del ámbito de su competencia; en esa circunstancia, las autoridades estatales colaborarán y brindarán todo el apoyo necesario.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
PGR a cargo de investigación de hechos en San Francisco Tutla – Libertad-Oaxaca off