PGJE cuenta con número gratuito para denuncias

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), anuncia el arranque de operaciones del número gratuito para denuncias en la entidad.

 

 

La dependencia destacó que con el 01 800 00 77 628, los ciudadanos podrán establecer sus denuncias de manera anónima y además permitirá a las autoridades actuar de manera eficaz en la procuración de justicia.

 

Para la dependencia, era necesaria la instalación y el inicio de operaciones de un número gratuito, puesto que era un reclamo de la ciudadanía, por ello se hicieron las gestiones necesarias para ofrecer dicho servicio a la comunidad.

 

Destacó que para ello, se cuenta con personal altamente calificado que guiará a los ciudadanos al momento de interponer alguna denuncia o queja.

 

Con el número gratuito, la PGJE, podrá mantener una comunicación directa con la sociedad, puesto que una de las funciones de la dependencia es la de escuchar el reclamo de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

 

De esta forma, la PGJE celebra que el gobierno del estado, encabezado por Gabino Cué Monteagudo, siga impulsando políticas en beneficio de la comunidad y prueba de ello, es el inicio de operaciones del número telefónico gratuito 01 800 00 77 628, donde pondrán denunciar irregularidades que los habitantes detecten cerca de sus poblaciones.

off
A %d blogueros les gusta esto:
PGJE cuenta con número gratuito para denuncias – Libertad-Oaxaca off