Personal de Seguridad Pública Municipal recupera vehículo con reporte de robo

3330 (2)Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, recuperaron un automóvil Nissan tipo sentra que había sido reportado como robado hace dos días, por lo que fue turnado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delito de Alto Impacto.

El reporte de los elementos rendido a la superioridad, indica que realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Monterrey, a la altura del paraje El Pocito de Agua de la colonia Lomas de Panorámicas cuando se percataron que un automóvil Nissan tipo Sentra de color gris, con placas de circulación TLA-08 del Estado de Oaxaca, se encontraba mal estacionado y abierta la puerta del lado del conductor.

Al verificar los datos del vehículo en la Plataforma México, se estableció que contaba con reporte de robo, con fecha 3 de abril del presente año, en la calle México número 729 de la agencia de Pueblo Nuevo.

La unidad fue turnada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delito de Alto Impacto, quien se encargara de determinar la situación.

off Personal de Seguridad Pública Municipal recupera vehículo con reporte de robo – Libertad-Oaxaca off