Persecución termina en accidente

Salvador García

20:10 Derivado de un accidente vial en la carretera federal 190, a la altura de la zona militar, un conductor en evidente estado de ebriedad trató de arrollar a varias personas, por lo que personal de tránsito estatal inició una persecución, sin embargo en calles de la colonia Reforma un camión urbano embistió a una patrulla de esa corporación, dejando a un comandante lesionado.

Todo inició a las 17:00 horas, cuando se dio el aviso de un accidente vial frente a la zona militar, entre una camioneta y un taxi foráneo, que dejo a varios lesionados, fue que una camioneta tipo americana roja doble cabina conducida por un sujeto en completo estado de ebriedad embistió a varias personas.

A pesar que no lesionó a nadie, la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que la patrulla 1005 de tránsito del estado, placas TKK 3086, conducida por Marcos Ruiz Vásquez inició la persecución dándole alcance en el columpio de Ixcotel.

Cuando el uniformado trataba de solicitarle sus documentos, el joven en avanzado estado de ebriedad, arrancó de forma repentina, reiniciándose la persecución sin embargo en las calles de Heroico Colegio Militar y Sabinos la patrulla fue embestida por un camión urbano de la TUSUG placas 360-470-S, número económico B-344.

Ahí resulto lesionado el oficial Marcos Ruiz Vásquez, quien fue canalizado a la clínica del IMSS, en tanto la patrulla quedó totalmente destruida.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Persecución termina en accidente – Libertad-Oaxaca off