Perredistas de Zimatlán van con Benjamín Robles como candidato a gobernador

Zimatlaěn con Benjamiěn RoblesBenjamín Robles Montoya será el candidato a gobernador del PRD porque la militancia  está con él, es el más posicionado, pero sobre todo, el que más trabajo ha hecho  para aportar al desarrollo social de Oaxaca, enfatizaron perredistas de San Nicolás Quialana en respaldo al precandidato, encomendándole a su esposa Maribel Martínez Ruiz que sea la portavoz de este mensaje.
Con un recorrido que ha iniciado por comunidades  y municipios de los Valles Centrales, la contadora pública Maribel Martínez de Robles se reunió con simpatizantes de esta agencia municipal de Zimatlán de Álvarez, para pedirles todo el apoyo para Robles Montoya, pero ya no fue necesario, porque los propios perredistas se anticiparon y destacaron que van con él a la gubernatura del estado.
Ante ellos, hombres y mujeres con sed de justicia social, cansados de los malos gobiernos, la señora de Robles reiteró que esta situación puede ser diferente con un gobernador que salga del Pueblo, que conozca la realidad de Oaxaca porque la ha palpado y que no solamente  la haya visto en tarjetas informativas o en las noticias.
“Oaxaca necesita tener un gobernador como Benjamín Robles que dice ya basta a la corrupción, no nos dejemos engañar otra vez; ya basta de que se burlen de nosotros, ya basta de que se beneficien de nuestra necesidad, por eso quiero pedirles su apoyo para que gane la candidatura del PRD-PAN y PT porque tiene los pantalones bien puestos para enfrentarse a los poderosos, a quienes nos tienen en esta marginación”, enfatizó.
Rodeada de gente que lucha todos los días para que sus respectivas familias tengan mejores condiciones de vida, la señora de Robles refirió que Robles Montoya va a trabajar con quienes tienen menos, es decir, basado en un plan de inclusión social para que sean los propios oaxaqueños y oaxaqueñas quienes con un impulso abran las puertas de una mejor vida.
Por esta razón, convocó a la unidad para que Benjamín Robles sea candidato del PRD y después respaldarlo para que gane la gubernatura: hay que Unir Oaxaca para que los políticos tradicionales no vuelvan más, porque ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada; y para no depender de los poderosos y las burocracias que se dedican a tejer redes para mantenerse en el poder, sentenció.

 
En esta misma comunidad, visitó personalmente a la familia de Abraham Noé Ayuso Reyes y su esposa Dominga Lucas, quienes se dijeron sorprendidos al argumentar que nunca antes la esposa de un precandidato había hecho lo mismo.
 
Esta acción generó reacciones y la familia perredista precisó que con Benjamín Robles sí va haber cambios para bien en Oaxaca, prueba de ello, el trabajo productivo tanto en lo legislativo como en la gestión social  de tres años que ha hecho desde que llegó al Senado de la República.

off Perredistas de Zimatlán van con Benjamín Robles como candidato a gobernador – Libertad-Oaxaca off