Perredista de Ocotlán no van a permitir imposición de Omar Fernando Soto

Perredista de Ocotlán no van a permitir imposición de Omar Fernando SotoEl extesorero y aspirante a la presidencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el municipio de Ocotlán de Morelos, Omar Fernando Mendoza Soto, tras renunciar al cargo el cinco de enero de 2016, se ha dedicado a promover su imagen a través de mantas, bardas, entregando zapatos, con está haciendo una campaña onerosa por “supuestos” recursos del Ayuntamiento que encabeza el edil con licencia José Villanueva Rodríguez, esté último que busca la candidatura a la diputación por el PRD-PAN por Zimatlán.

Así lo denunció el  precandidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal por ese municipio, Mario Hernández.

De este modo, es como quiere ganar la candidatura a la presidencia municipal por Ocotlán de Morelos, cometiendo delitos anticipados de campaña para ganar la candidatura, pero vamos a permitir porqué los verdaderos perredistas y la militancia lo rechaza, reforzó el denunciante.

Sin embargo, el exregidor de Jardines y Panteones del PRD en la pasada administración municipal, expuso que como activo militantes de más de 20 años está pidiendo a los dirigentes del PRD, analizar el perfil de cada uno de los precandidatos y no equivocarse al elegirlo, pues de ser así tiende a perder la presidencia municipal por qué Omar Fernando Mendoza Soto, no tiene liderazgo, arraigo y mucho menos trabajo político dentro del PRD.

Advirtió que de ninguna manera van a permitir una oposición y que para ello van hacer un bloque de los demás contendientes para cerrar el pasó al precandidato Omar Fernando Mendoza Soto.

Para finalizar llamó a la militancia y simpatizantes del esté instituto político a cerrar filas y no permitir que llegue a la candidatura un oportunista que se hace valer por el amparo de las autoridades municipales de Ocotlán de Morelos.

Montiel Cruz

off Perredista de Ocotlán no van a permitir imposición de Omar Fernando Soto – Libertad-Oaxaca off