“Permítanme ser su voz para sacar adelante, juntos, a nuestro Istmo”, convoca Mariuma Munira

mariumaEn este municipio que posee una de las presas más grandes del Estado, que baña, da trabajo y mojarras para comer a varias comunidades del quinto Distrito electoral federal, la candidata del PAN a la Diputación federal, Mariuma Munira Vadillo Bravo, habló de lo que son sus paisanos y paisanas:

 “Somos gente de trabajo, que no nos gusta que nos regalen los pescados, sino que nos dejen pescar, porque sabemos trabajar, salir adelante con honestidad, siempre buscando el bien para nuestros hijos”.

 Y “de frente, con los pantalones bien puestos, la conciencia tranquila y la frente en alto”, les pidió brindarle la oportunidad de “compartir con ustedes este sueño de ver resurgir al Istmo de Tehuantepec como lo fue antaño”.

 Mariuma Munira se sinceró una vez más con ellos y ellas, reunidos en el centro de la población, a una tempera ambiente de 38 grados centígrados: “Permítanme ser su voz, permítanme contar con su confianza, para que a partir del 8 de junio trabajemos juntos, incansablemente, por sacar adelante a este nuestro Istmo”.

 La abanderada del Partido Acción Nacional les ofreció “trabajar con honestidad durante los próximos tres años”, porque “yo soy totalmente diferente, una propuesta nueva, no como el ofrecimiento rancio de los de enfrente”.

 Les aclaró que “yo tengo las manos limpias y por eso siempre las extiendo; soy la única candidata que tiene las manos limpias y así voy a seguir, no como los otros que han tenido la oportunidad de servirnos durante más de 20 años y lo único que han hecho es servirse; lo único que han hecho es robarle a los mezcaleros como todos sabemos”.

 Durante el mitin, Vadillo Bravo explicó a los habitantes de Jalapa del Marqués que su propuesta es “que cada vez seamos más los ciudadanos y ciudadanas los que ocupemos cargos públicos, que cada vez seamos más los y las istmeñas valientes que nos atrevamos a salir adelante, con la fe firme, con la esperanza firme y con la frente en alto de estar trabajando por la fortaleza y el engrandecimiento de nuestro Istmo”.

 Por todo ello les pidió que el 7 de junio próximo “vayan a las urnas a votar por Mariuma Munira Vadillo Bravo, la candidata del Partido Acción Nacional, la única propuesta nueva y diferente”.

 

EMPLEOS SEGUROS Y BIEN REMUNERADOS

 La candidata del PAN a Diputada federal por el quinto Distrito electoral, Mariuma Munira Vadillo Bravo, explicó a los electores que tiene cinco propuestas de trabajo muy claras, en materia de salud, educación, seguridad, empleo y de atención a grupos vulnerables, con énfasis en las mujeres, jóvenes y adultos mayores.

 Se comprometió a procurar que los empleos que se necesitan, seguros y bien remunerados, realmente lleguen al Istmo de Tehuantepec.

 Ofreció que buscará incansablemente la reactivación del yacimiento de hierro que se ubica entre las poblaciones de Astata y Salina Cruz.

 “Si hacemos ahí una empresa acerera, nos generaría 25 mil empleos fijos y bien remunerados, que sería como tener una segunda refinería, y eso hará que se mueva toda la economía de nuestro Istmo”, dijo.

 También habló de echar a andar las minas de mármol y ónix que lucen abandonadas en el municipio de Tequisistlán. “Necesitamos industrializarlas y buscar opciones para la comercialización de los productos”, señaló.

 Además, agregó, “vamos a apoyar al campo, a los productores de limón, a los que cultivan la mojarra; tenemos que salir adelante como equipo”.

off “Permítanme ser su voz para sacar adelante, juntos, a nuestro Istmo”, convoca Mariuma Munira – Libertad-Oaxaca off