Pérez Magaña condena el secuestro del Jefe Diego

Carina García

12:11 El candidato a la gubernatura del estado de la alianza “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, lamentó y condenó el secuestro del panista Diego Fernández de Cellavos al sostener que esto representa “un hecho lamentable y que debemos de pedir todos que tenga una solución favorable a don Diego y no debemos de permitir que esto siga pasando”.

Sostuvo que esta situación representa una modalidad que ha adoptado el crimen organizado en el país. En este sentido Pérez Magaña consideró necesario fortalecer el sistema de justicia y buscar reformas que permitan implementar castigos más severos en contra de los delincuentes.

“Vamos a buscar crear una policía que dé respuestas, una policía única y en este sentido estamos trabajando en el diseño en la tecnificación así como los recursos humanos para poder tener una policía competente en Oaxaca. Tenemos que adelantarnos a esta demanda que ahora ya es una permanente en las colonias y municipios de la entidad”, dijo.

En este mismo sentido el candidato del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México avizoró un triunfo del contundente del tricolor no sólo en Oaxaca sino también en el país.

“En todo el país viene dándose una serie de triunfos a favor del partido; hemos venido diciendo aquí en Oaxaca que debemos de dar una respuesta como priistas a esa voluntad”, sin embargo consideró que no hay que confiarse, por el contrario dijo hay que seguir trabajando.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pérez Magaña condena el secuestro del Jefe Diego – Libertad-Oaxaca off