Pequeña muere cuando daba sus primeros pasos

Janet Martínez

17:13 En un hecho dramático, de tristeza y gran dolor una niña de un año y cuatro meses de edad perdió la vida de una forma trágica al caerle un pesado tanque de gas cuando daba sus primeros pasos, los hechos registraron en el negocio de su progenitora, que se ubica en la calle 18 de marzo del municipio de Tlacolula de Matamoros.

La pequeña Génesis Saraí Sandoval Flores jugaba muy emocionada porque ya podía dar sus primeros pasos sola, pero al recargarse junto a un pesado tanque de gas, el cual no estaba bien colocado se le cayó encima.

Dolores Sandoval madre de la niña al escuchar el fuerte ruido del tanque y al no ver a la pequeña Génesis, salió de su negoció, y para su sorpresa encontró a su hija debajo del tanque.

La afligida madre con lágrimas en los ojos y con un dolor inexplicable le hablaba a Génesis, pero la nena ya no respondía a los llamados de su progenitora, de inmediato la trasladó a un hospital.

A pesar de los intentos de salvarla, los galenos informaron a Dolores que su hija ya había fallecido pues había sufrido traumatismo profundo de cráneo.

El cuerpo de la pequeña fue entregado a su madre quien se la llevó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rancho Valle de Lago, para velarla y después darle cristiana sepultura.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pequeña muere cuando daba sus primeros pasos – Libertad-Oaxaca off