Pepe Toño Estefan Garfias cambiará la historia de Oaxaca

pepeOaxaca de Juárez, Oax.- Aplausos, vivas y porras sirvieron a los oaxaqueños que se dieron cita en el Jardín Morelos de la Verde Antequera para acompañar al candidato del pueblo, Pepe Toño Estefan Garfias, al triunfar en el segundo debate que se llevó a cabo este viernes.

A pesar de la lluvia, el respaldo al candidato que tiene las mejores propuestas, fue evidente, al presentar las mejores propuestas. “Quiero ser digno de los colores que representan a la coalición CREO, pero también quiero ser digno de gobernar un pueblo que ya requiere un cambio urgente, una solución definitiva a nuestros problemas, por eso luchamos, por eso hablé de propuestas, por eso hablé de cómo construirlas, por eso hablé de nuevas ideas y nuevos proyectos, pero también actué con toda la fuerza del alma para decirles a los que quieren venir a saquear a Oaxaca, que Oaxaca sabe defenderse y es valiente”, puntualizó ante simpatizantes del PAN y PRD.

La esperanza de los oaxaqueños motivó al candidato de la Coalición CREO, quien aprovechó para reiterar que cada una de sus propuestas será una realidad y no quedará en el discurso.

En su intervención el presidente  del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila señaló: “la campaña del odio, la campaña de la guerra sucia, la campaña del ataque viene del PRI, pero lo importante es que sepamos que estamos a días de cambiar la historia de Oaxaca, que estamos a unos días de llevar a un gran hombre a la gubernatura del estado”.

Su familia, un pilar fundamental en la vida de Pepe Toño Estefan, estuvo acompañándolo durante el debate y también durante el festejo, uno de tantos que logrará, primero desde su candidatura y después como gobernador. 

off Pepe Toño Estefan Garfias cambiará la historia de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off