Pepe Toño aliado e impulsor de las MIPYME’s

pepetoñoOaxaca de Juárez, Oax.- Al afirmar que su gobierno será un aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME’s), el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias se comprometió a impulsar y acompañar en todo momento a este sector.

En un encuentro con más de 500 empresarios, el aspirante a la gubernatura por el PRD y PAN enfatizó que son éstos los negocios que generan gran parte de los empleos en el estado, por ello señaló: “en mi gobierno daré apoyo e impulso sin precedentes, la clave del desarrollo está en lograr que los empresarios, así como los emprendedores oaxaqueños tengan estabilidad y certeza en sus negocios”.

Durante la cálida plática con los asistentes, Pepe Toño reconoció el talento y capacidad de las oaxaqueñas y oaxaqueños, “mi gobierno apostará por las mujeres y hombres que todos los días despiertan con el objetivo de buscar un mejor futuro para sus hijos y para sí mismos; apostaré por ustedes, los que dan su fuerza y creatividad y son el motor de la economía de nuestra tierra”.

En este sentido, el candidato oaxaqueño explicó que lo principal en su administración será renovar la confianza en materia de inversión y desarrollo empresarial, para lograrlo se basará en el tercer punto de los ejes estratégicos que conforman su Plan “Ordenar para Prosperar”: Futuro con oportunidades, impulso decidido al desarrollo económico.

“Brindaremos herramientas que lleven a generar riqueza aprovechando el potencial de las personas y comunidades”, dijo.

Asimismo, explicó que como parte del Plan para el desarrollo del estado, se creará la Agenda para la Competitividad, la cual incluye respeto a la propiedad, estímulo a la iniciativa de particulares y respeto a los derechos de los trabajadores.

De igual manera, el gobierno de Pepe Toño contará con programas dirigidos a emprendedores a quienes se les brindará asesoría, créditos y formación de cadenas productivas, dirigidas a promover el comercio mundial.

Ante ello, las y los comerciantes adheridos a la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca A.C., provenientes de diversas colonias de la ciudad capital, así como de los municipios de Zaachila, Cuilápam y Mitla, entre otros, respaldaron la candidatura del oaxaqueño.

Coincidieron en que la mejor opción para llevar las riendas de la entidad es Pepe Toño, pues sus propuestas son reales y firmes, en dicho evento aprovecharon para entregar una carta de peticiones sobre sus necesidades, en la que además expresaron su interés de construir juntos el Oaxaca próspero que todos merecemos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pepe Toño aliado e impulsor de las MIPYME’s – Libertad-Oaxaca off