Pepe Escobar presenta su portal interactivo

Salvador García

12:03 Al presentar su portal interactivo, el candidato a la diputación local por el distrito 22, del Partido Revolucionario Institucional, Pepe Escobar, indicó que se han recorrido colonias y agencias para escuchar de viva voz las demandas de los ciudadanos en diversos temas, los cuales servirán para fortalecer su plataforma legislativa y ser la voz de los oaxaqueños en el Congreso.

En conferencia de prensa, el candidato, expuso que la ciudadanía ha manifestado su preocupación por temas como la seguridad, el agua, pero también por que existan leyes para impulsar las microempresas, para personas con capacidades diferentes.

Explicó que en breve realizará la convocatoria para la creación de un Consejo Ciudadano, que sirva como órgano de consulta donde los ciudadanos puedan presentar sus propuestas, pero también que puedan darle seguimiento a la actuación de las autoridades e incluso legisladores.

En su momento realizó la presentación de su portal de internet, en donde minuto a minuto detalla las actividades, las propuestas, los distintos puntos de vista de los simpatizantes quienes quieren enterarse de cómo se va comportando la campaña.

Finalmente expuso que dentro de sus recorridos ha construido una relación de reclamos para ir construyendo la gestión y diseñando iniciativas de leyes, asimismo realizó un llamado a toda la ciudadanía a salir a votar el 4 de julio próximo y lograr ser la voz de los oaxaqueños en el congreso.

A %d blogueros les gusta esto:
Pepe Escobar presenta su portal interactivo – Libertad-Oaxaca