Peña Nieto encabezará foro económico con empresarios argentinos y mexicanos

EPN_AEl presidente Enrique Peña Nieto está en Buenos Aires, Argentina como parte de una visita de estado que inició este jueves en Perú, en donde asistió a la transición de poderes de Pedro Pablo Kuczynski.

Durante la toma como nuevo Mando Supremo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció drenaje y agua, posteriormente educación y después salud, ya que combatir la corrupción y la seguridad, no es tan importante para los peruanos, además juró en nombre de Dios, servir al pueblo peruano.

Tras su llegada a Buenos Aires, Argentina, y de que ponga una ofrenda floral en la Plaza se San Martín, se realizará la recepción oficial.

Peña Nieto llegó acompañado únicamente de su esposa la señora Angélica Rivera de Peña y este viernes, lo acompañará la canciller Claudia Ruiz Massieu y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Los eventos y documentos que se firmarán entre México y Buenos Aires, Argentina, serán los convenios en materia de educación e investigación y un convenio de acreditación de estudios del mismo nivel en primaria y secundaria, firmado desde hace 20 años.

Además, de los acuerdos turísticos y comerciales, encabezará un foro económico con empresarios argentinos y mexicanos.

Cabe señalar que este mismo viernes, Enrique Peña Nieto regresará a México, a donde se prevé arribe a la medianoche.

Radio Fómula

off Peña Nieto encabezará foro económico con empresarios argentinos y mexicanos – Libertad-Oaxaca off