Peleaba con comerciante asaltado

Policía Preventivos Municipales de la ciudad de Oaxaca auxiliaron a un comerciante a las 00:25 horas del viernes, luego de que éste presuntamente fuera asaltado por tres sujetos poco antes de cerrar su negocio, ubicado en el inmueble 620 de la calle Ignacio Rayón.

El agraviado, tratando de evitar que escapara uno de los presuntos implicados, forcejeaba con él metros adelante del lugar de los hechos, arribando la patrulla 919 al recibir de cabina de control la alerta del incidente delictivo.

Al notar la presencia policial, uno de los tipos intentó huir en vano pues lo detuvieron y presentaron ante las autoridades competentes, indicando llamarse Ulises Ortiz Alonso, vecino de calle J.P. García, casa número 802, en la colonia centro de la ciudad capital.

También se presentó ante las autoridades el señor Alfonso Perea Durán, denunciando que el ahora detenido y otros dos tipos irrumpieron de noche en su negocio robándole 2 mil pesos en efectivo y un kilo de quesillo, no sin antes lesionarle a golpes en rostro y rodillas.

Para deslindar responsabilidades, uno de los implicados, Ulises Ortiz Alonso, de 21 años de edad, quedó en custodia policial y a disposición del MP.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Peleaba con comerciante asaltado – Libertad-Oaxaca off