Pavimenta municipio de Oaxaca de Juárez más calles en la agencia de Pueblo Nuevo

callesComo parte de las obras que son realizadas en la agencia de Pueblo Nuevo, este lunes, con la representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el síndico segundo del ayuntamiento, Rodrigo González Illescas entregó casi 500 metros cuadrados de pavimento con técnicas modernas en acabado rústico en la privada Tlaxiaco.

Casi un centenar de ciudadanos que habitan y transitan por la zona resultaron beneficiados con la obra de pavimentación que requirió de una inversión de 467 mil pesos y que permite a los lugareños contar con una vialidad digna.

La pavimentación de la privada Tlaxiaco es una de las 12 obras impulsadas con recursos gestionados por el edil capitalino para hacer realidad el deseo de las familias de contar con una calle en buenas condiciones y mejor imagen, evitando también enfermedades a causa del polvo o de lodo en temporada de lluvias.

Ante vecinos encabezados por la autoridad auxiliar, Rey David Hernández Villagrana, el concejal González Illescas, destacó que las gestiones realizadas han rendido frutos, como es el caso de la privada Tlaxiaco de la colonia Manzana 48 B y de otras 11 ubicadas en esta agencia municipal.

González Illescas dejó en claro que desde el inicio de la administración municipal, ha trabajado para que a través de obra social, se generen beneficios a las personas que durante muchos años no veían respuesta de las autoridades para mejorar las condiciones físicas de las calles o privadas donde habitan.

Acompañado por la diputada local, Martha Alicia Escamilla León; los secretarios de Desarrollo Humano y Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández García e Ignacio Santillana Suárez del Real, respectivamente; y de la Procuradora Social, Laura Vignon, el Síndico segundo refirió que las obras de pavimentación impulsadas son resultado de un esfuerzo adicional de las autoridades, “porque las reglas de operación ya no permiten este tipo de obras, sin embargo el presidente gestionó en instancias federales recursos adicionales para hacerlas realidad”.

Afirmó que con estas acciones se da respuesta puntual y con hechos a las necesidades de la población, generando un ambiente más sano para esta zona de la agencia de Pueblo Nuevo.

En su mensaje, el agente municipal, Rey David Hernández Villagrana, resaltó que como resultado del trabajo del presidente Javier Villacaña, se han realizado más de 40 obras “una acción que jamás se había logrado”.

off Pavimenta municipio de Oaxaca de Juárez más calles en la agencia de Pueblo Nuevo – Libertad-Oaxaca off