Pasemos de la demanda de campaña a la integración de proyectos: Javier Barroso

barrosoValdeflores, Zimatlán, Oax.- El candidato del PAN a la Diputación Federal por este distrito, Javier Barroso Sánchez aseguró que este próximo 7 de junio se puede pasar de la demanda de campaña a la integración de los proyectos sociales integrales para las comunidades.

Durante un evento, donde centenares de familias comprometieron su voto a favor del Partido Acción Nacional (PAN), explicó que el nuevo modelo de gestión que aplica desde hace años pasó la prueba de fuego en los municipios de la región porque hoy ya tienen resultados.

Precisó que la comunidad planteó la gestión para contar con una bomba para sustituir la actual que bombea el agua a un depósito, sin embargo, se integró un proyecto donde se reestructurará el equipo de bombeo, la línea de conducción y se construirá un nuevo tanque de almacenamiento de agua que se interconectará con el sistema actual.

Dijo que esa nueva visión de trabajo se reproducirá en la mayoría de las comunidades del distrito federal 09 con cabecera en Santa Lucía del Camino, lo que permitirá que la gente le dé el valor real a su voto y deje de ser engañada por una despensa, un bulto de cemento o dinero que solo les durará un día.

Eviten las presiones o amenazas de quienes quieren comprar votos; ustedes saben que votarán por el PAN, porque con nosotros tienen asegurado proyectos sociales que impactan en la comunidad y que cada propuesta se cumple por encima de lo que solicitan, dijo.

off Pasemos de la demanda de campaña a la integración de proyectos: Javier Barroso – Libertad-Oaxaca off