Participan trabajadores municipales en Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

cruz-rojaTrabajadores del Municipio de Oaxaca de Juárez se sumaron a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2015, realizando sus aportaciones voluntarias a la causa de esta noble institución que durante décadas ha servido a la población de manera desinteresada.

 Encabezados por el Primer concejal del Ayuntamiento, Javier Villacaña Jiménez, regidores municipales, directores y trabajadores depositaron en las alcancías de las damas voluntarias de la Cruz Roja sus donativos que permitirán ayudar a cumplir la meta trazada para este año.

 En una breve ceremonia realizada en el primer patio del Palacio Municipal, la presidenta honoraria en Oaxaca de Juárez de la Cruz Roja Mexicana y presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo, transmitió a los servidores públicos el mensaje de la benemérita institución, exhortándolos a  cooperar  sin importar el monto, “porque la Cruz Roja siempre ayuda a todos”.

 Afirmó que cada peso que las personas aporten a la Cruz Roja, se les regresará a través de más servicios de auxilio y ambulancias mejor equipadas, lo que permitirá ofrecer una mejor atención todos los días de año.

 En tanto, la Delegada de la Cruz Roja en Oaxaca, Guadalupe Borges Yazegey, agradeció que por segundo año consecutivo, el municipio de Oaxaca de Juárez, se suma a este esfuerzo para seguir otorgando el auxilio asistencial a toda la ciudadanía.

 Cabe mencionar que la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2015: “Salvando Vidas” arrancó en la entidad el pasado 19 marzo con la participación del gobernador del estado y el presidente municipal y concluye el 31 de mayo próximo.

off Participan trabajadores municipales en Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana – Libertad-Oaxaca off