Participa Movimiento Cívico en Asamblea Informativa del PRD en Villa de Etla

MOV-CIVICOIntegrantes del Movimiento Cívico, expresión política del PRD, participaron en la multitudinaria asamblea informativa que llevó a cabo este instituto político en el municipio de Villa de Etla en la región de los Valles Centrales.

Encabezados por el Coordinador Estatal del Movimiento Cívico, Javier Moreno Colmenares y la Secretaria de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, Andrea Soledad Rojas Ruiz, cívicos de los municipios de Villa de Etla, Santiago Suchilquitongo, San Pablo Huitzo, Nazareno Etla y Tenango participaron en este encuentro con la estructura partidaria del PRD, de cara al proceso electoral 2016.

El dirigente estatal del Sol Azteca Carol Antonio Altamirano, informó que el objetivo de estas giras es la de fortalecer la unidad al interior de la militancia de este instituto político y la organización de la estructura partidaria rumbo al triunfo en las elecciones del 2016.

Carol sostuvo que para el PRD la unidad de la Izquierda y las fuerzas democráticas en el 2016 es vital para evitar el regreso del viejo régimen, “vamos a impulsar una alianza amplia en Oaxaca, no hay de otra, estamos condenados a unirnos para evitar el regreso del viejo régimen. Debemos construir la alianza desde las bases”, dijo.

Acompañado por los dirigentes municipales del PRD en Villa de Etla, Felipe Arturo Bautista Cruz; Santiago Suchilquitongo, Jesús Torres y San Pablo Huitzo, Omar Martínez Aquino; el Coordinador Estatal del Movimiento Cívico, Javier Moreno Colmenares, sostuvo que la fortaleza del PRD está en sus municipios, en la militancia y que desde las bases se camina hacia el triunfo en el 2016.

En tanto, la Secretaria de Asuntos Juveniles del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Andrea Soledad Rojas Ruiz, comentó que los jóvenes son eje fundamental en Oaxaca y representan el motor del cambio.

En este encuentro con la estructura partidaria, se informó de la redistritación electoral aprobada por el órgano electoral y detallará la manera en la que estarán integrados los distritos locales que comprenden estas regiones de Oaxaca.

off Participa Movimiento Cívico en Asamblea Informativa del PRD en Villa de Etla – Libertad-Oaxaca off