Participa Mezcal Oro de Oaxaca como juez catador en el campeonato de espirituosos de Bruxelles

orodeoaxacaEl representante del Mezcal Oro de Oaxaca, José López García, informó  que participó  como juez catador en el Spirits  Selection- campeonato de espirituosos organizado por el Concours Mondial de Bruxelles, que se realiza del 24 al 26 de agosto en la ciudad de Tequila, Jalisco.

En este sentido refirió, que el objetivo de este evento es el  reconocer a los destilados y licores más destacados de la industria internacional, por lo que dijo que el participar  como juez catador fue una gran experiencia.

López García, mencionó el  jurado integrado por 74 especialistas del sector de 48 países, evaluará mil 150 destilados y licores procedentes de todos los rincones del planeta. Vodka, ginebra, ron, brandy, coñac, baijiu y, por supuesto, mezcal y tequila.

Destacó, que durante esto días  se dio a la tarea de poner en alto el Mezcal para que los catadores que asistieron a esta jornada  conocieran la forma de producción de esta bebida.

Finalmente abundó que el  próximo año estará viajando   a  Santiago de Chile y  a China para promover la bebida que se produce  en Oaxaca.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Participa Mezcal Oro de Oaxaca como juez catador en el campeonato de espirituosos de Bruxelles – Libertad-Oaxaca off