Participa edil de Mitla en Primer Foro de Presidentes Municipales de la Universidad La Salle

mitlaEl edil de San Pablo  Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz participó en el Primer Foro de Presidentes Municipales de la Universidad La Salle de Oaxaca en donde intercambió una serie de experiencias sobre su administración.

Ante alumnos de la Licenciatura en Derecho, el presidente expuso una serie de acciones y trabajos que se han realizado en la comunidad.

Además destacó la importancia del mismo ante el reciente nombramiento de “Pueblo Mágico”, que fue anunciado el pasado 25 de septiembre junto con Huautla de Jiménez, Mazunte, San Pedro y San Pablo Teposcolula.

El edil compartió  con sus homólogos una serie de estrategias y acciones que se ha implementado en el municipio para impulsar el desarrollo social y económico.

Sin dejar de mostrarse satisfecho por el trabajo que hasta el momento se ha efectuado para el beneficio de  cientos de mitleños y mitleñas.

Junto a cuatro de sus compañeros en donde se encontraba el edil de Santa Ana Zegache, Elmer Gaspar Guerra, el presidente de Mitla agradeció a los estudiantes quienes atentos escucharon la intervención de cada uno de estos durante este Primer Foro de Presidentes Municipales de la Universidad La Salle.

García Ruiz recibió de manos de las autoridades educativas su reconocimiento respectivo por su participación en esta actividad.

off Participa edil de Mitla en Primer Foro de Presidentes Municipales de la Universidad La Salle – Libertad-Oaxaca off