Parques del Gobierno de Estado, una alternativa para disfrutar vacaciones en familia

Durante estas vacaciones de Semana Santa, los diversos parques y espacios públicos bajo resguardo del Gobierno del Estado, son una alternativa de recreación para las familias oaxaqueñas, al brindar diversas opciones de convivencia en contacto con la naturaleza.

Las instalaciones de los 12 parques permitirán una sana convivencia y esparcimiento, además de que sus áreas están destinadas para el uso lúdico de niños, jóvenes y adultos, donde todos  realicen su actividad preferida, como deportes al aire libre o simplemente el goce de áreas verdes.

Los espacios permanecerán abiertos al público en horario normal, por lo que las familias oaxaqueñas podrán  vivir y desarrollar un momento de descanso y diversión sin salir de la ciudad.

Los Parques “Ciudad de las Canteras”, “Oaxaca Bicentenario”, “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, “Del Agua Centenario”, Bosque “El Tequio”, Polideportivo “Venustiano Carranza”, Bosque del Deporte, Unidad Recreativa “Río Atoyac”, por mencionar algunos, son unas de las opciones para que oaxaqueños y visitantes tengan una convivencia sana con acceso gratuito.

Dentro de este abanico de opciones, las familias con distintas afinidades encontrarán canchas de fútbol rápido, voleibol playero, béisbol, gimnasios al aire libre, pista de patinaje e incluso una ciclo-pista, así como juegos infantiles, palapas y mesas para disfrutar una tarde rodeados de árboles de distintas especies.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Parques del Gobierno de Estado, una alternativa para disfrutar vacaciones en familia – Libertad-Oaxaca off