Parque “Luis Donaldo Colosio”, opción para esparcimiento familiar al aire libre

ADMÓNEl Parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicado en la Agencia Municipal de San Felipe del Agua,  representa  una opción de convivencia y esparcimiento al aire libre, ideal para un día de campo con la familia o amistades, por ser un espacio público cuidado, seguro y de gran belleza natural, con acceso gratuito a canchas de basquetbol, futbol rápido,  voleibol playero, pista de acondicionamiento, pista de patinaje, palapa rectangular y área de juegos.

El Parque  es  sede del Centro de Formación de Futbol Infantil “Colosio” que ofrece clases sin costo de martes a viernes en un horario de 16:00 a 18:00 horas, para niños  menores de 14 años de edad.

En este Centro de Formación de Futbol, el instructor muestra las formas básicas para controlar el balón, ejercicios de resistencia y condición, de acuerdo a la edad de cada jugador, así como las principales jugadas estratégicas para aplicarlas en el terreno de juego, además de la importancia de trabajar en equipo para lograr el objetivo.

Ofrece además otros  servicios,  entre los que destaca la ludoteca -con un horario de 8:00 a 18:30 horas de lunes a sábado- pone a disposición un total de 964 libros de diversas temáticas y géneros literarios; de los cuales 436  son infantiles, 350 juveniles, 131 son novelas y 47 enciclopedias de consulta, dirigidos principalmente a niños y niñas de 3 a 16 años de edad.

El calendario completo de actividades recreativas puede ser consultado en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx o en redes sociales; en Facebook como Secretaría de Administración y Twitter como @Admon_GobOax.

off Parque “Luis Donaldo Colosio”, opción para esparcimiento familiar al aire libre – Libertad-Oaxaca off